Breve historia y Presentación del colegio.

Manantial es un colegio particular subvencionado con financiamiento compartido que desarrolla sus actividades desde 1996. Está dirigido a la familia chilena que, con esfuerzo y dedicación, busca dar a sus hijos valores morales y una formación de excelencia académica. El año 2009 el colegio implementa el Sello de Calidad EducaUC, lo que ha significado un salto cualitativo muy importante en el logro de objetivos académicos para nuestros alumnos, y un gran crecimiento profesional para el equipo docente.

Contamos con una matrícula de 400 alumnos, abarcando los niveles de Prebásica, Básica y Enseñanza Media, con quienes impartimos la modalidad de educación Científico-Humanista.

Nuestra propuesta consiste en la creación de un modelo de gestión educacional que permita, en forma sustentable, ofrecer una formación integral a sus estudiantes, con amplias fortalezas académicas y valóricas. Buscamos mejorar sus posibilidades de acceso a la educación superior y al mercado laboral, además de darles las herramientas que les permitan insertarse, de manera positiva, en el mundo que a cada uno le toque vivir.